Este lunes, en un nuevo capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile, un acalorado momento se vivió entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra. Ambos participantes mantenían una cercana amistad que, más recientemente, avanzó hacia el romance.
La situación se dio cuando Jorge acompañó a Skarleth a su cama, quedándose bajo las sábanas para besarse.
La interrupción de Gran Hermano Chile
Según recogió La Cuarta, Jorge y Skar señalaron que solo eran amigos con ventaja. Sin embargo, la situación comenzó a acalorarse durante la noche de la casa reality. Tanto así, que el mismo Gran Hermano tuvo que intercerder, advirtiendo que cualquier intención de intimar más allá debía ser con el consentimiento frente a la cámara.
"Jorge, Skar, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor", dijo la voz del programa. En ese momento, ambos levantaron la mano hacia la cámara. Sin embargo, cuando Skar bajó su dedo en negativa a continuar, Jorge mantuvo su pulgar en alto. Skarleth rápidamente frenó para bajar el dedo de Jorge.
"¡Para abajo Jorge! ¡¿Qué te crees?!", dijo rápidamente la participante bromeando con Jorge. "Gran Hermano, no pasó nada", agregó. Jorge confirmó a Skar diciendo "no pasó nada, de hecho", a lo que ella respondió "él ahora se va a ir a su cama".
Luego de la situación, Jorge se despidió de Skarleth con un beso para volver a su cama a dormir.
La situación se dio después de que ambos participantes fueran descubiertos besándose a escondidas, lo que terminó por confirmar que Jorge y Skarleth iban a llevar su amistad más allá.
La relación de ambos participantes no era secreto para el resto de la casa de Gran Hermano Chile. Sebastián Ramírez, por ejemplo, había bromeado anteriormente con "sacarle celos" a Jorge al intentar recrear una situación romántica con Skar, sin recibir la atención de Aldoney.