Fernando Solabarrieta ha hecho bastante noticia en los últimos días. Recientemente rompió el silencio por su tratamiento contra las adiciones y su desaparición de la televisión. Sin embargo, ahora se refirió al ingreso de su hijo al nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava.
"Me parecía (correcto) decir en lo que había estado, agradecer el cariño de mi familia, el cariño de muchos que se mostraron muy cercanos y cariñosos a mí", señaló respecto a su confesión el periodista deportivo.
Los argumentos de Solabarrieta contra el ingreso de su hijo a Tierra Brava
Por otro lado, en entrevista con Sin Dios ni late se refirió al ingreso de su hijo Nicolás al espacio televisivo. De esa forma, partió explicando que ni el ni su esposa Ivette Vergara quisieron exponer a sus hijos mientras crecían. "Muchos aprovechan tener una familia mediática, nosotros rara vez dimos una nota juntos, menos con nuestros hijos. Alguna vez recuerdo una revista Vea con los chicos que salieron cuando eran niños y poco más. Y después, cuando cumplieron 18, les hicimos decidir a ellos", aseguró.
Luego agregó: "Nosotros decíamos que ‘no’ siempre. Pero después de cumplir 18, le preguntábamos que ellos digan. Y los chicos siempre decían que ‘no’, el Nico sobre todo. Siempre decía que no".
"Me llamó la atención, a mí y a mi mujer, que ahora a los 27 sí haya querido hacer algo en la televisión. Y en un reality, además de que tiene tanta exposición", explicó el comentarista deportivo. "Tiene 27 años, cuando un chico toma una decisión es muy difícil poder conversarla y revertirla".
Sin embargo, Solabarrieta sostuvo que pese a no ser el más fan de la idea, lo apoyara, "como siempre lo he apoyado". Pese a esto, dejó claro que hubiera preferido que siguiera en el mundo del fútbol. "Él estaba en Dubai, y que se quedara en Dubai ejerciendo su profesión", dijo el periodista según Página 7.