Una lamentable noticia se supo durante la noche del sábado 28 de octubre. El actor Matthew Perry, conocido popularmente como 'Chandler' por su participación en la icónica sitcom 'Friends', murió a sus 54 años. Su partida provocó una gran serie de lamentos y homenajes en todo el mundo, tanto por sus fanáticos como por famosos.
Su fallecimiento también provocó una serie de rumores, entre los que destacó la idea de que Lisa Kudrow, conocida por su rol como Phoebe Buffay en la serie, podría adoptar al perro de Matthew Perry.
Los rumores del perro de Matthew Perry
Los reportes iniciales, provenientes de Daily Mail (via Infobae), señalaban que la actriz, entre sus lamentos por la muerte de su compañero, señaló intención de adoptar a Alfred, perro de Matthew Perry que fue presentado a través de Instagram en 2020.
Sin embargo, nueva información surgió contrastando esta versión. La revista People (via New York Post) reveló que, a pesar de los rumores, Kudrow no adoptaría a ningún perro, porque Perry no tenía mascota al momento de su muerte.
"A principios de esta semana circularon rumores de que Kudrow tomaría la responsabilidad (del perro de Matthew Perry), pero una fuente dijo a People que esto simplemente no es verdad", dicen desde el New York Post.
"Perry, sin embargo, tuvo una mezcla de doodle llamada Alfred en algún momento con su ex Molly Hurwitz. La pareja comenzó a salir en 2018, se comprometió en noviembre de 202o y se separó en junio de 2021", precisaron.
Hurwitz, por su parte, reaccionó en redes sociales ante la muerte de Perry. "Amaría que el mundo está hablando ahora de lo talentoso que era. Y él de verdad era muy talentoso", dijo.
"Conocí a ese hombre de una manera muy diferente. Aunque le quería más de lo que podía comprender, era complicado y me causó un dolor como nunca antes había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthey Langford Perry. Estoy tremendamente agradecida por ello, por todo lo que aprendí de nuestra relación", agregó Hurwitz en su cuenta de Instagram.
En su perfil también se puede ver una publicación que incluye fotos de Alfred de hace seis semanas, lo que confirma que el perro está con ella.