Durante este fin de semana un curioso momento se vivió al interior de la casa de Gran Hermano Chile, el reality de Chilevisión. El hecho involucró a una de sus participantes más recientes, la streamer iCata, que reveló haber pillado a uno de sus compañeros robándole comida.
El robo de comida a iCata
En particular se trata de Sebastián Ramírez, quien fue descubierto por iCata mientras sacaba cosas de su despensa. Así la streamer contó en conversación con Constanza Capelli, Estefanía y Scarlette, que entró a la casa desde el patio, donde atrapó a Sebastián.
"Paré y le dije '¿Por qué me estás sacando comida?'", dijo iCata, quien señaló que Sebastián le respondió que "es que me sacaron mis huevos". Mientras contaba la situación, Constanza le reveló a la streamer que Sebastíán ya le había explicado el hecho. La bailarina señaló entre risas que Sebastián le dijo "me dio tanta vergüenza que la iCata me haya visto robándole".
Por su parte, iCata indicó que "yo le di el otro día medio plátano, igual, si alguien me pide yo le voy a dar, no le voy a decir que no, nunca". La streamer agregó que Sebastián se acercó posteriormente para pedirle disculpas: "Después me fue a pedir disculpas afuera. (Me dijo) 'disculpa, que estaba enojado'".
https://www.tiktok.com/@paxworld_/video/7287351376210922757
Constanza añadió que en conversación con Sebastián él le había revelado estar avergonzado por la situación. "Yo le dije 'debería darte vergüenza'", señaló según informó La Cuarta. Constanza Capelli también contó que una de las razones para el actuar de Sebastián era que le habían robado sus cosas, aunque dejó claro que no justificaba su reacción.
Scarlette, Estefanía e iCata se encuentran en placa actualmente. Con esto, durante la edición de hoy de Gran Hermano Chile quedará definida la próxima eliminación a través de la votación del público.