Hace tres días la streamer e influencer, iCata, reveló que abandonaría la casa de Gran Hermano Chile. Entre sus razones, comunicó que su pasar por el programa no había sido lo que esperaba y que estaba pasando por un mal momento, sin añadir muchos más detalles en la instancia.
Ahora, iCata volvió a sus actividades como creadora de contenido y fue ahí donde aprovechó para dar más detalles de su salida.
Las razones para la salida de iCata en Gran Hermano Chile
Según recogió La Cuarta, la influencer habló de distintos temas. Entre ellos, fue cuando reveló que la principal razón de su salida se debía a Sebastián Ramírez y sus problemas de convivencia. "No esperaba nada del Seba, es una persona muy diferente a mí", dijo inicialmente.
"Sin el Seba, probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta", agregó la periodista e influencer.
Los comentarios de iCata fueron más allá y mencionaron que compartir pieza con Sebastián Ramírez fue de sus peores experiencias al interior de Gran Hermano Chile. "Creo que desde que el Seba cambió de pieza, mi salud mental comenzó a empeorar por mil. Muy rápido, fue muy difícil la verdad", reveló.
Entre algunas de sus experiencias, la streamer confesó que que a veces prefería simular estar dormida para no interactuar con Seba. "Yo no dormía, me hacía la dormida para que no me molestara", contó.
"Me asusté. A mi me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo de lejitos y en la buena. Porque la agarraba conmigo y... no sé, a mí me asustaba bastante la verdad y lo comenté con la Coni", reveló la ex participante de Gran Hermano Chile, que en su salida fue reemplazada por Bambino, lo que provocó la molestia de Sebastián Ramírez.