Este miércoles el capítulo 9 de Tierra Brava fue el espacio más visto del prime de la TV chilena. Una tendencia que lleva varios días repitiéndose y que ha dejado a la competencia rezagada. Sin embargo, la diferencia de ayer con Gran Hermano Chile, la competencia directa del reality, fue demoledora.
El rating de Tierra Brava
Entre las 22:26 y las 00:44 horas, el reality show de Canal 13 tuvo una media de rating online de 12.8 puntos, con peak de 15.7. Por otro lado, Mega promedio 11.5, Chilevisión quedó en segundo lugar con 9.3 y 4.6 unidades de TVN en ese mismo horario.
Cabe señalar que estas cifras representan el rating online sólo de TV abierta del espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant. A esto se le debe agregar, con las cifras definitivas, la sintonía obtenida por la señal Tierra Brava Extendida de VTR y Claro.
El episodio de anoche en el reality de Canal 13 estuvo marcado por polémicas y desafíos. De esa forma, se llevó a cabo la competencia de salvación al interior de la casa. Los tres nominados de la semana, Pamela Díaz, Simón de la Costa y Azzartt Arias, se dirigieron a la Zona de Juegos donde recibieron las instrucciones para ver cuál de ellos quedará liberado de eliminarse. “Me encantaría que Azzartt quede libre hoy para irme a duelo con Pamela y decir que quien me eliminó fue ‘La Fiera’”, aseguró Simón.
En la prueba quien logró completar el circuito en menos tiempo fue Pamela Díaz, con 4 minutos y 40 segundos, quien quedó salvada de resultar eliminada esta semana. Con ello, Azzartt y Simón se convirtieron en los duelistas que se enfrentarán en la eliminación de mañana. “Estoy decepcionada de mí”, dijo, notoriamente afectada, Azzartt sobre su desempeño.
Los tres tomaron la decisión de no contarles el resultado de la prueba a sus compañeros, lo que los dejó a todos en ascuas. Sin embargo, Simón no tardó en contarle la verdad a sus amigas, así como Pamela a Fabio.