La reconocida actriz chilena Elisa Zulueta reveló detalles íntimos sobre una experiencia incómoda que vivió durante la producción de la teleserie No abras la puerta en TVN.
En una entrevista reciente en el programa web Escápate de tu Casa con Fabricio Copano, Zulueta compartió los desafíos que enfrentó con el vestuario de su personaje, así como la tensión generada por la recepción negativa del público hacia la producción.
Desafíos de interpretación y recepción de la teleserie
Zulueta interpretó a un personaje contrastante en la trama, lo que generó cierta tensión en su representación.
"Yo era la mejor amiga de la mujer que era víctima de violencia psicológica severa, pero siempre llegaba con un vestuario colorido, y súper feliz. Ella (la protagonista) siempre estaba como triste. Era terrible", compartió Zulueta.
El vestuario en cuestión resultó ser otro desafío significativo para la actriz.
"Yo tenía que usar un peto diminuto, y una de esas patas apretadas. Era apretado arriba y abajo. Mi personaje nunca se sentaba, porque si lo hacía, se me salía el neumático por el lado. Estuve de pie toda la teleserie", reveló Elisa Zulueta.
A pesar de los desafíos, Zulueta ha continuado su carrera en la televisión chilena, actualmente participando en la teleserie de Mega Como la vida misma.
A medida que la producción se acerca a su final, Zulueta ha demostrado su capacidad de adaptación y dedicación en su carrera actoral.