En un emocionante giro durante su actuación principal en el Ohana Festival en California, The Killers se unieron a dos leyendas de la música, Eddie Vedder y Sammy Hagar, para ofrecer un espectáculo inolvidable.
El festival, que contó con un cartel impresionante que incluyó a Foo Fighters, The Pretenders, Haim, Japanese Breakfast, Shame, The War On Drugs y Father John Misty, tuvo como cabeza de cartel a Eddie Vedder el 30 de septiembre.
El frontman de Pearl Jam fundó este evento en 2016, que ha ido creciendo año tras año.
En el evento de 2022, Vedder sorprendió a la audiencia al unirse a Stevie Nicks durante su actuación principal y cantar a dúo su colaboración con Tom Petty, Stop Dragging My Heart Around.
Este año, en cambio, Eddie Vedder se unió a The Killers para interpretar The Waiting, una canción que apareció en el álbum de Tom Petty de 1981, Hard Promises.
La sorpresa de Sammy Hagar
Además, en el set de The Killers, sorprendieron a la multitud al invitar al exvocalista de Van Halen, Sammy Hagar, quien se unió a la banda de Nevada durante su encore para interpretar la canción de Van Halen, Why Can't This Be Love.
El cambio de rumbo de The Killers
Mientras tanto, Brandon Flowers, líder de The Killers, reveló recientemente que la banda canceló la producción a mitad de camino de lo que debería haber sido su nuevo álbum.
Flowers explicó: "A mitad de la grabación me di cuenta de que no podía continuar. No creo que nos veas haciendo este tipo de música nuevamente".
Flowers añadió: "Esta es la crisis en la que me encuentro. The Killers son mi identidad y nuestras canciones llenan los asientos, pero me siento más realizado haciendo música como 'Pressure Machine'. Encontré un lado de mí mismo escribiéndolo que era fuerte. ¡Este era el tipo que había estado buscando! Estoy tan orgulloso de 'Hot Fuss' como puedes estarlo por algo que hiciste cuando tenías 20 años, pero ya no tengo 20. Así que estoy pensando en la próxima fase de mi vida".