Noticias

"Conmigo no te metas": Sebastián protagonizó broma que molestó fuertemente a Pincoya en Gran Hermano Chile

En una nueva edición Gran Hermano Chile, uno de sus integrantes decidió hacer una broma pesada a quienes dormían, generando molestia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pincoya Sebastián Gran Hermano Chile
Chilevisión

La  noche de este domingo fue emitido un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile, el reality de Chilevisión. Durante la transmisión, ya en la noche, una curiosa situación se dio con Sebastián Ramírez como protagonista, que terminó en una fuerte discusión.

El hecho en específico tuvo lugar cuando los participantes dormían. En ese momento, Sebastián, que aún estaba despierto, decidió jugarles una broma y empezó a molestarlos.

Así, según cuenta La Cuarta, Ramírez se coló entre las camas para moverlos mientras intentaban conciliar el sueño. Sin embargo, una de sus víctimas no se lo tomó tan bien.

La reacción de Pincoya

La participante en cuestión fue Jennifer, conocida también como Pincoya, que no aguantó las bromas de Sebastián. Pincoya le advirtió que "si no me dejas dormir te voy a ir a acusar con Gran Hermano. De verdad, porque ya te estás pasando. No sacas nada con andar ahí de rodillas. No me estoy riendo. O bien te falla la cabeza, qué hue... te pasa. Para tu huev... y te voy a ir a acusar altiro (sic)".

Posteriormente Jennifer fue al Confesionario del programa para cumplir su advertencia. "Oiga Gran Hermano, ¿Qué hue... le pasa a Sebastián? Estoy súper molesta porque prende y apaga la luz (cuando) la luz está apagada. No deja dormir a nadie. Estamos todos durmiendo y nos va a despertar, a tocarnos en la noche, ¿Cómo va a hacer eso?", criticó la participante de Gran Hermano Chile.

Pincoya continuó sus críticas hacia Sebastián diciendo que "está bien que traigan hueo... tontos, pero este hue... está chiflado entero. Que corte el show, esto a mí no me gusta. Él se hace el chistoso y yo no le encuentro ningún chiste".

Después de sus descargos, Pincoya volvió a la pieza, demostrando nuevamente su molestia hacia Sebastián: "Te voy a decir una sola hue... conmigo no te metas".


Contenido patrocinado

Compartir