En 2005 el reality La Granja VIP se estrenó con gran éxito de audiencia y presentando, entre sus participantes, a la modelo Pamela Díaz. Y pese a durar sólo cuatro días en el encierro, la entonces esposa de Manuel Neira causó tal impacto que hasta el día de hoy quedó bautizada como “La Fiera”.
Y ahora, tras una larga espera, la “Fiera” se convierte en la nueva confirmada de Tierra Brava, el regreso de Canal 13 a los realities.
“Yo creo que me llamaron porque soy única y puedo abarcar desde la belleza, hasta la simpatía, la risa y generar un contenido interesante, hasta hacer una discusión, una pelea y tensión. Porque, como todos los que entran al reality, sé hacer tele”, manifiestó Díaz, agregando que mucho ha cambiado desde su última vez en un encierro.
Pamela Díaz confirmada para Tierra Brava
“Estoy mucho mejor ahora que hace 11 años. Ha pasado mucho tiempo, ya tengo 42 años, tengo hijos grandes. Hoy vengo de una forma más madura y entretenida, me imagino que estoy un poco más madura. Mi faceta hoy es pasarlo bien, divertirme, tener buena onda, reírnos, pero obviamente tengo un lado que todos conocen bien”, comenta.
Actualmente abocada a su canal de YouTube donde realiza el programa de entrevistas “Sin Filtro”, Pamela asegura que ha tenido otros ofrecimientos de ingresar a realities en los últimos años, pero las ha rechazado. “He tenido incluso ofertas para irme afuera, pero tengo hijos y no me puedo mover para cualquier lado. Además con el tiempo, luego de que armé este cuento digital con mi canal de YouTube, no necesito de la tele. Pero me gusta el formato reality, me sale fácil. Y de todas maneras, éste es el reality que más me acomoda”, sostiene.
Acerca de su rol en el reality, Pamela asegura que viene a “aportar alegría, buena onda, pasarlo bien, que todos se mueran de la risa cuando me pasen cosas. Y mi fuerte para la competencia es la estrategia, armar grupos”. Además, dice que, a diferencia de sus anteriores incursiones en realities, esta vez tiene más ambición de triunfo.
“Es primera vez que yo creo que puedo ganar algo, porque siempre salgo segunda en todo. Estoy muy involucrada y me gusta, además estoy entrenando mucho, hago deporte todos los días y corro mucho, soy la Pedro Astorga de este reality. Estoy en un gran momento física y psicológicamente, entonces con una buena estrategia lo puedo lograr”, prometió.
Consultada sobre si espera tener alguna polémica en el encierro, Pamela es cautelosa. “Yo creo que me voy a comportar bien, aunque tengo cada vez menos tolerancia. Hoy estoy escogiendo con quién discutir, a quién responderle, y si alguien se quiere meter conmigo es problema de ellos. Ojalá se metan conmigo, porque no lo van a pasar bien. Sería entretenido eso, porque va a hacer que despierte la ‘Fiera’”, amenaza.