Hace unas semanas salió a la luz la supuesta relación de Ariana Grande y Ethan Slater. En ese entonces se dijo que tanto Grande como el actor norteamericano habrían sido infieles a sus parejas. Sin embargo, todo parece indicar que nada sería como parece.
La verdad sobre la relación de Ariana Grande y Ethan Slater
"Si bien toda esta situación ha sido exagerada, es muy diferente de lo que se ha retratado en público", aseguró un amigo de la pareja. De acuerdo a los reportes, ambos se conocieron en el set de la próxima adaptación cinematográfica de Wicked, donde ambos participan.
La fuente agregó que: "Simplemente están tratando de vivir su nueva relación en privado".
"La gente ha tratado de cuestionar la línea de tiempo", sostuvo el amigo cercano de la familia sobre la relación entre la estrella del pop y el nominado al Tony. Según él, eran amigos y coprotagonistas antes de comenzar a salir. Su relación romántica comenzó después de la separación de Grande de su esposo Dalton Gomez y la separación de Slater de su esposa Lilly Jay.
"La verdad es que Ariana y Ethan no empezaron a verse hasta que ambas partes se separaron, respetuosamente", explicó la fuente a la revista People.
Una fuente adicional cercana a la pareja también señaló: "Están haciendo todo lo posible para equilibrar el hecho de que están en el ojo público con el deseo de ser respetuosos con todas las partes involucradas".
Slater sigue siendo su hijo pequeño, a quien él y Jay dieron la bienvenida en agosto de 2022. De esa forma, otro amigo no identificado aseguró al mismo medio que: "La prioridad de Ethan siempre será ser coparental de su hijo".
Los dichos de los cercanos a ambos confirmarían la relación, sin embargo, descartarían una infidelidad de cualquiera de las partes.