Una noticia bastante rara se dio a conocer hoy. De acuerdo a documentos judiciales Cher estaría siendo acusada de secuestrar a su propio hijo. Pero, ¿cómo es esto posible? Acá te contamos todos los detalles.
En concreto a la icónica cantante se le acusa de contratar a cuatro hombres para sacar por la fuerza a su hijo, Elijah Blue Allman, de su hotel de Nueva York. Todo habría ocurrido en la noche de su aniversario de bodas con su ex esposa en 2020.
¿Cher secuestró a su hijo?
Las acusaciones aparecieron en una declaración judicial firmada por la esposa de Allman, Marie Angela King, el 4 de diciembre en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Recientemente se hicieron públicos como parte del caso de divorcio en curso de la pareja que Allman presentó por primera vez en 2021, un año después del supuesto secuestro.
En la presentación, King afirma que ella y Allman se habían comprometido a trabajar en su matrimonio después de que Cher le pidió que abandonara su casa familiar. Allman y King supuestamente pasaron 12 días juntos solos en Nueva York. Posteriormente, en su aniversario el 30 de noviembre, ocurrió el supuesto secuestro.
"Después de pasar estos 12 días juntos en Nueva York... cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y sacaron a [Allman]", afirmó King en el expediente. Luego agregó que: "uno de los cuatro hombres que se lo llevaron le dijo que fueron contratados por la madre [de Allman]”.
"Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido", escribió King en diciembre según Variety. Así, aseguró que "estoy muy preocupada por él".
Por otro lado, la mujer sostuvo que “Desde agosto de 2022, me han dicho que no puedo ver ni hablar con [Allman], quien actualmente se encuentra encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado. También me dijeron que [Allman] no tiene acceso a su teléfono”.
King cerró su declaración diciendo: “Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que esté bien y quiero lo mejor para mi esposo”.
El hijo de Cher ha tenido problemas con las drogas por bastantes años. Esto ha afectado su relación con su madre dependiendo de si está sobrio o no. Por otro lado, la cantante no se ha referido a las nuevas acusaciones en su contra.