Noticias

"Graves problemas": Sophie Turner y Joe Jonas se divorcian tras cuatro años de matrimonio

La pareja se conoció en 2016 y en 2020 tuvieron a su primera hija. Sin embargo, al parecer el amor se habría acabado.

Sophie Turner Y Joe Jonas Se Separan Tras Cuatro Años De Matrimonio
Getty Images

Sophie Turner, actriz más conocida por Game of Thrones, y el cantante Joe Jonas estarían camino al divorcio de acuerdo a fuentes.

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en 2016 a través de Instagram. Ambos hablaron a través de mensajes por privado antes de conocerse en persona. La pareja se comprometió sólo un año después de conocerse, en 2017, y para 2019 ya estaban casados. Un año después nació su primera hija y en 2022 su segundo.

Profesionalmente, ambos han estado ocupados, aunque sobre todo Jonas. Recientemente se fue de gira con sus hermanos y tiene previsto actuar durante al menos una temporada más. Por su parte, Turner ha hecho algunas cosas para televisión y películas en los últimos años, pero nada tan relevante y demandando como Game of Thrones.

La separación de Joe Jonas y Sophie Turner

De acuerdo a lo que consignó TMZ, fuentes con conocimiento directo aseguraron que el agente de Jonas se puso en contacto con al menos 2 abogados de divorcio del área de Los Ángeles. De esa forma, estaría a punto de presentar los documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con la actriz.

Según reportó el mismo medio, la pareja ha tenido "graves problemas" durante al menos 6 meses. Es decir la crisis entre ellos es real y lleva un tiempo así. En tanto, una fuente también aseguró que durante los últimos 3 meses, Jonas ha estado cuidando a sus 2 hijos pequeños "prácticamente todo el tiempo", incluso mientras su banda estaba de gira.

La separación toma por sorpresa a varios, ya que hasta hace poco se les vio juntos en eventos y nada parecía mal. Sin embargo, hace unas semanas Joe Jonas ha sido visto sin su anillo de matrimonio, lo que podría ser una confirmación. En la misma línea, recientemente vendieron su mansión en Miami, la cual compraron hace solo un año.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir