Desde su inicio en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal, la saga cinematográfica de Harry Potter se convirtió en una de las más queridas y populares de todos los tiempos.
Actores de la talla de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton y Alan Rickman dieron vida a los icónicos personajes de J. K. Rowling.
Los desafíos de Bonnie Wright
Sin embargo, entre los actores que conformaron el elenco de Harry Potter, Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley, compartió sus desafíos y frustraciones durante su tiempo en la franquicia en una entrevista para el podcast Inside of You.
Una de las experiencias que más frustró a Bonnie Wright fue ver que algunas de las escenas que había grabado fueron eliminadas de las películas debido a las limitaciones de tiempo y adaptación de las novelas al cine.
Según la actriz, esto dejó a los actores con menos material para trabajar en la construcción de sus personajes, recoge AS.
Wright expresó: "Fue muy difícil, especialmente cuando muchas de las escenas de varios protagonistas fueron eliminadas por la adaptación del libro a la película. Por eso, no tenías mucho con lo que trabajar. Era un poco decepcionante porque había partes que no se hacían porque no había escenas suficientes".
Superando la ansiedad en el set
Este desafío en el set llevó a Bonnie Wright a enfrentar momentos de ansiedad, especialmente al principio de su participación en la saga.
Sin embargo, con el tiempo, la actriz reconoció que la ansiedad no era culpa suya y que estaba comprometida en hacer su mejor trabajo para dar vida a Ginny Weasley.
Wright comentó: "Al principio sentí ansiedad, pero me di cuenta de que no era culpa mía. Definitivamente siento que tenía ansiedad por actuar y hacerlo lo mejor posible para construir mi personaje".