Ayer salieron a la luz acusaciones en contra de Jimmy Fallon por parte del personal de The Tonight Show donde aseguraban que existía un ambiente laboral tóxico.
En un informe publicado ayer, Rolling Stone habló con trabajadores actuales y de antes del programa de entrevistas nocturno de Fallon. En la instancia, alegaron un comportamiento errático por parte del presentador y una "atmósfera bastante sombría" en el set.
Ayer por la noche, tras la publicación del reportaje, Fallon y el showrunner Chris Miller hablaron con el personal en una reunión de Zoom. Esta información la confirmaron dos miembros del personal citados en la revista de música.
La respuesta de Fallon a las acusaciones
El personal dijo que Fallon se disculpó por las acusaciones hechas en el reportaje y dijo que no tenía la intención de "crear ese tipo de atmósfera para el programa".
En ese sentido, aseguraron que dijo: “Es vergonzoso y me siento muy mal. Perdón si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos… Me siento tan mal que ni siquiera puedo decirlo”. Después agregaron que Fallon sostuvo: “Quiero que el programa sea divertido, [debe] ser inclusivo para todos. Debería ser el mejor espectáculo”.
Un portavoz de NBC dijo en una declaración a Rolling Stone: "Estamos increíblemente orgullosos de The Tonight Show y brindar un ambiente de trabajo respetuoso es una máxima prioridad". De esa forma, dijeron que: “Como en cualquier lugar de trabajo, hemos tenido empleados que han planteado problemas. Estos han sido investigados y se han tomado medidas cuando correspondía".
"Como siempre es el caso, alentamos a los empleados que sienten que han experimentado u observado un comportamiento inconsistente con nuestras políticas a que informen sus inquietudes para que podamos abordarlas en consecuencia", cerraron.
Cabe destacar que el caso causó gran revuelo el día de ayer, luego de que se comparar con lo ocurrido con Ellen DeGeneres.