La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, publicó un preocupante y sentido mensaje en sus redes sociales. Las palabras de la madre rápidamente llamaron la atención de sus seguidores, quienes le manifestaron su inquietud.
Recordemos que el pequeño Tomasito, de apenas tres años, desapareció en febrero de 2021. Luego se varios días de búsqueda se encontró su cuerpo cerca de su casa, en la localidad de Caripilun, en la provincia de Arauco, Región del Biobío. Desde entonces, pese a las investigaciones de la Fiscalía, no se ha podido dar con el culpable de la muerte del menor. De esa forma, no existe un condena ni justicia para dar mayor tranquilidad a la madre del menor.
El mensaje de Estefanía Gutiérrez
A más de dos años del macabro crimen, Estefanía Gutiérrez preocupó a sus seguidores al manifestar que le cuesta encontrar sentido a la vida después del incidente. "Vida devuélveme a ese día, devuelve todo lo que tenía. Daría todo por volver a cobijar a mi hijo entre mis brazos como lo hacía desde la mañana hasta en la noche y verlo dormir apegado a mi pecho", partió diciendo la madre del menor.
"Fue lo más bello que pude vivir en ésta vida. Eso era vivir, sentir felicidad plena, lo era todo", agregó Gutiérrez en su cuenta de Instagram junto a una foto amamantando a su hijo.
Luego añadió: "Mi bebe era todo lo que tenía y lo perdí, me siento tan vacía, tan sola. Por más que lo intento siento que no encajo aquí, que no puedo encontrarle un sentido a todo, la ansiedad me tortura dia a dia. Amaba esa vida y nunca entenderé porque es tan injusto todo, puta vida".
"Vida devuelve esos bellos ojos de los que no me alcance a de despedir. Te extraño tanto mi niño", cerró Gutiérrez.