Matías Godoy es el representante legal de Frumisal. Dicha empresa fue adquirida por Sebastián Polanco, expareja de Camila Polizzi, y la compañía estaría en medio del denominado Caso Lencería.
“A raíz del Caso Fundaciones que apareció en televisión a partir de junio, recuerdo haber comenzado a sospechar de Sebastián Polanco y Camila Polizzi. Porque ellos estaban sumamente preocupados”, explicó Godoy.
Acusaciones de golpes y de infidelidad
Luego agregó: "Me citaron a mí y a los miembros de la Fundación En Ti a una reunión. La reunión se llevó a cabo y solo asistí yo. Ahí me trataron de convencer de que todo estaba en regla”.
"El día 3 de julio, en la oficina de la OTEC, se llevó a cabo una extraña reunión (donde estaban los tres). Me citaron. Y la reunión se tornaba cada vez más violenta y hostil entre ellos. Ahí decidí grabar con mi celular, porque ellos incluso se insultaron y golpearon, por lo que creí que si me agredían tendría una prueba", explicó el representante según La Cuarta.
En ese sentido explicó: "En esa reunión, Sebastián le decía a Camila que estaba loca, que era una persona violenta, que no había que creerle nada".
"Camila le respondía y se defendía, diciendo que Sebastián estaba molesto porque creía que ella había mantenido relaciones sexuales con una persona que le habría aprobado el proyecto a quien no identificaron", especificó Godoy.
El representante de Frumisal también recordó: "Minutos más tarde, se empujaron, se golpearon, Sebastián dejó la oficina y Camila se puso a llorar frente a mí, intentando victimizarse".
"Yo a diferencia de ellos, no soy un delincuente. Solo espero que se encuentre a la verdad, porque he sido víctima de la manipulación de Polanco y Polizzi, quienes se aprovecharon de mi necesidad económica", quiso aclarar Matías Godoy.