El año pasado el juicio de Amber Heard y Johnny Depp estuvo en todos los medios. La batalla legal por difamación entre el exmatrimonio no dejó a nadie indiferente. Sin embargo, después de que Heard perdió contra su exesposo, poco se ha sabido de la actriz de Aquaman.
En 2019, Depp demandó a Heard por difamación. Todo ocurrió luego de un artículo de opinión de diciembre de 2018 en The Washington Post en el que Heard se refirió a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico", pero nunca mencionó a Depp por su nombre.
El controvertido juicio concluyó con un veredicto que finalmente fue más a favor de Depp. El actor ganó las tres demandas por difamación contra Heard y el jurado le otorgó más de $10 millones en daños. El jurado también otorgó a Heard 2 millones de dólares por su reconvención contra Depp.
¿Qué es de Amber Heard ahora?
Después de vivir en Yucca Valley, California, Heard vendió su casa por $1.1 millones de dólares y se mudó a Europa con su hija, Oonagh Paige. Ahora una fuente le dijo a People que Heard se fue de Estados Unidos porque sentía que había "demasiado caos" en el país.
La fuente agregó: "perdió el caso y fue tratada como tal", dijo una fuente cinematográfica a la gente sobre su retiro del ojo público. “Se sentía como una paria”.
En busca de privacidad, Heard primero se mudó a una casa de alquiler en la isla de Mallorca, España, donde se hizo llamar Martha Jane Cannary, el verdadero nombre de la legendaria pistolera Calamity Jane. Pero después decidió establecerse en Madrid.
En noviembre de 2022 otra fuente dijo que Heard "puede ser solo una madre allí. Está enfocada en criar a su hija. Pasa todos los días con su niña. Pasea, visita parques y disfruta del tiempo en familia. Amber es una gran mamá".
Por otro lado, en mayo de 2023 Heard, que sorprendente habla español con fluidez, dijo a los periodistas locales que "le encanta vivir" en el país y planea quedarse allí.