Trinidad Cerda se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano Chile. La participante resultó eliminada con un 94% de las votaciones, la más alta en la historia del reality en nuestro país. El odio hacia ella era tanto que usuarios de redes sociales se unieron para votar por ella, llegando a juntar más de un millón de pesos en menos de 24 horas.
La salida de Trinidad no fue tranquila. De hecho, tras conocerse que Trinidad debía abandonar la casa, la participante decidió irse contra Jennifer Galvarini, más conocida como "La Pincoya". "¡No me toques nunca más, guarén asquerosa!", le dijo Trinidad además de gritar en varias ocasiones "asquerosa".
Cuando ya tenía todo listo para irse, la participante logró calmarse y fue bastante más simpático, es más, incluso le dijo "Dios la bendiga", a "La Pincoya".
Sin embargo, nada la preparó para su llegada a Chile con los medios esperándola. De esa forma, al enterarse del brutal porcentaje de votaciones que recibió, Trinidad Cerda cambió por completo su actitud.
El creador de contenido de YouTube y TikTok @diegoaranistv la esperó en el aeropuerto para su llegada y le preguntó: "No sé si sabes Trini que te fuiste con un 94% de…(los votos)". La cara de la también tripulante de cabina cambió completamente y la productora del espacio le respondió al youtuber que "no, no puede recibir información".
La verdadera polémica tras la eliminación
Pese a que la participante recibió el mayor porcentaje de votos en la historia del reality en nuestro país, esto pasó a segundo plano debido a otra polémica del capítulo.
Todo se debió a las fuertes amenazas de Lucas a Pincoya, quien antes de conocer los resultados, la trató de "guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular".
Además, amenazó a su compañera de casa con hacerle la vida imposible. "Te voy a webiar cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras", sostuvo según Radio Corazón.