La cantante estadounidense, Miley Cyrus, se abrió sobre las dificultades que tiene con hacer giras y la alta demanda que significa. Sus dichos se dieron en el marco de un nuevo capítulo de su serie de entrevistas 'Used To Be Young', que se publica en TikTok a propósito de la salida de su nueva canción del mismo nombre.
La relación de Miley Cyrus con los escenarios
Ya en mayo de este año, Cyrus había confirmado que se tomaría un descanso de hacer giras, diciendo que "cantar frente a cientos de miles de personas no es realmente lo que amo".
En su momento, la cantante recibió críticas por sus comentarios y su decisión. Al respecto, en esta nueva entrevista Cyrus respondió que "lo que la gente parece no entender de hacer giras, es que el show dura solo 90 minutos, pero es toda tu vida".
"Si estás tocando a un cierto nivel de intensidad y excelencia, debería haber una cantidad igual de recuperación y descanso", reflexionó la cantante detrás de éxitos como 'Wrecking Ball' y 'Flowers'.
@mileycyrus Used To Be Young (Series) - PART 6
Los egos y la audiencia
Miley Cyrus agregó que "hay un nivel de ego que tiene que jugar una papel que creo se utiliza en exceso cuando estoy de gira y que, una vez que se enciende, es difícil de apagar".
"Estar cada día con una relación entre tú y otros humanos de 'sujeto' y 'observador' no es saludable para mí", reveló la cantante. "Borra mi humanidad y mi conexión. Sin eso, no puedo ser una compositora, que es mi prioridad", agregó.
Cuando anunció que se alejaría de los escenarios, Cyrus comentó a sus fans que "tocar para ustedes ha sido de los mejores días de mi vida y seguiremos este camino juntos como lo hemos hecho en casi las últimas dos décadas".
"Esto no tiene nada que ver con una falta de aprecio por los fans", agregó Miley Cyrus.