Kevin Hart compartió recientemente un video en redes sociales informando a sus fans de una lesión que lo mantendrá en silla de ruedas. El exitoso actor y humorista señaló que su "accidente" tuvo que ver con una apuesta y bromeó con la situación. "Señoras y señores, los 40 años son reales", dijo Hart sobre su lesión.
Según explicó el actor, su situación se debe a una apuesta que hizo con el ex corredor de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), Stevan Ridley.
La apuesta y la lesión
En el video, Hart se puede ver en su silla de ruedas explicando lo que lo llevó a este lugar. "Yo y Steven teníamos un pequeño debate. La discusión estaba sobre cuál de los dos es más rápido", comienza relatando Kevin Hart.
"Aquellos que me conocen saben que soy bastante rápido y Stevan Ridley me dijo 'no hay manera en la que me puedas vencer'. Él es un ex corredor de la NFL, jugó para los New England Patriots. Es un muy buen tipo. Yo le dije que podíamos apostarlo y él accedió", dijo el humorista.
Hart cuenta que, como parte de la apuesta, él y Ridley tenían que correr 40 yardas (unos 36,6 metros aproximadamente). Sin embargo, durante la carrera Hart terminó con un desgarro en la parte baja del abdomen y el aductor, grupo de músculos de la cadera y la pierna que ayudan al movimiento y estabilizan el torso.
"No puedo caminar", dijo el actor de 44 años. En el video, Hart también se dirige a su hijo, diciéndole que "perdiste cualquier oportunidad de que pueda correr contra ti. Se acabó. ¿En qué estaba pensando?". El también actor bromeó diciendo "debo ser el hombre más estúpido del mundo", agregando que la lesión le provocó que no podrá caminar en las próximas seis a ocho semanas.
La reflexión de Kevin Hart
En el video, Kevin Hart aprovechó para entregar una reflexión a las personas de 40 años en adelante: "No es un juego. Respeten esa edad. La edad te hará respetarla. Yo fui forzado a respetarla". "Estoy en una silla de ruedas porque intenté salir ahí fuera y hacer cosas de jóvenes", agregó.