Durante el concierto de Foo Fighters en el festival Outside Lands, celebrado anualmente en el Golden Gate Park de San Francisco, la banda tuvo un invitado estelar. Así, el cantante canadiense Michael Bublé, subió al escenario invitado por parte de Dave Grohl para tocar su éxito de 2009 'Haven't Met You Yet'.
La relación de Foo Fighters y Bublé
Que la banda liderada por Dave Grohl reversione canciones de Bublé no es novedad. Se trata de una sección de sus conciertos añadida luego de la incorporación de John Freese como baterista, a raíz de la muerte de Taylor Hawkins en marzo del año pasado.
En dicho espacio, Freese toma protagonismo del concierto haciendo una mezcla de covers de canciones de bandas y artistas con los que participó antes de llegar a Foo Fighters. Entre ellos, se encuentra Michael Bublé.
El curioso momento
Ayer, mientras se encontraban en esa sección, Dave Grohl llamó a quien se catalogaba como 'super fan', que sostenía un cartel que decía 'yo amo a Bublé' entre el público.
"Hemos estado haciendo eso de que la gente del público suba y diga 'me sé esa maldita canción', se acercan y saben solo la primera estrofa, pero nada más", dijo Grohl. Así, cuando llamó a dicho fan, Dave Grohl bromeó que "más vale que este hijo de puta se sepa la canción", sin saber que se trataba de Bublé en persona.
Grohl comentó sobre Michael Bublé que "este malnacido -y ni siquiera estoy bromeando- voló hoy desde Argentina para cantarles esa maldita canción a ustedes. Porque no hay tal cosa como llevar una broma demasiado lejos".
Recientemente Foo Fighters había reversionado, junto a Alanis Morissette, el éxito 'Mandinka' durante el festival Fuji Rock en Japón, a modo de homenaje para Sinéad O'Connor, que murió el 26 de julio a sus 56 años.