Hace 56 años, debutó en vivo la legendaria banda Fleetwood Mac. En ese entonces, el conjunto, que tocaba blues rock y estaba muy lejos de la consagración planetaria, tenía en sus filas a Peter Green, John McVie, Jeremy Spencer y Mick Fleetwood.
El 13 de agosto de 1967 tocaron en el National Jazz and Blues Festival, en Windsor, Inglaterra, junto a grupos como Cream, Pink Floyd y Small Faces.
Con la llegada de la década de 1970, surgió uno de sus períodos de crisis más importantes, donde sufrieron la salida de sus principales compositores; Peter Green, Jeremy Spencer y Kirwan, pero por otro lado coincidía la llegada de: Christine McVie y Bob Welch.
Además y por cerca de cinco años sus discos perdieron popularidad en el Reino Unido, pero que a su vez comenzaron con un leve reconocimiento en los Estados Unidos.
Para finales de 1974 y convertidos en un trío, viajaron a California, donde conocieron a sus futuros integrantes, los conocidos Stevie Nicks y Lindsey Buckingham.
Con ellos renovaron su sonido alejándose de las raíces del blues para acercarse al soft rock y al pop rock, que les brindó gran éxito en los mercados mundiales gracias a los discos Fleetwood Mac (1975), Rumours (1977) y Tusk (1979), que los posicionó en lo alto de las listas musicales y que obtuvieron multimillonarias ventas.