Noticias

Este sería el nuevo actor que interpretaría a James Bond

Las negociaciones y encontrar para encontrar al nuevo James Bond estarían llegando a su fin y habría un actor favorito para el papel.

Este Seria El Nuevo Actor Que Interpretaria A James Bond
Getty Images

La búsqueda del nuevo James Bond ha tomado varios meses en concretarse. Sin embargo, ya habría un actor favorito para interpretar al icónico agente secreto.

¿Quién sería el nuevo James Bond?

Damson Idris sería el favorito de todos los actores que están postulando al papel para convertirse en el nuevo James Bond.

Según la consignó NME, Idris es el favorito actual para reemplazar a Daniel Craig con probabilidades de 2/1. La estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, y Aaron Taylor-Johnson, que anteriormente se consideraba uno de los favoritos, le siguen de cerca con probabilidades de 3/1.

Idris es mejor conocido por protagonizar la serie de FX Snowfall, que llegó a su fin este año después de seis temporadas. También apareció en la serie Swarm de Donald Glover y en el episodio Smithereens de Black Mirror.

Damson Idris
Damson Idris vía Getty Images

Otros contendientes entre los cinco primeros incluyen a la estrella de Happy Valley, James Norton y Henry Cavill. Sin embargo, estos dos últimos estarían un poco más alejados de transformarse en el nuevo icónico personaje.

Hablando con HipHollywood el año pasado, se le preguntó a Idris si le gustaría convertirse en el próximo James Bond. “Es un personaje icónico”, respondió. “No sé, ¿parece que podría interpretar a Bond? Oh brillante, bueno, tal vez podría suceder. ¿Quién sabe?".

En la misma conversación, el periodista aseguró que Idris estaba entre los favoritos del papel. De esa manera, y en tono de broma aseguró: "Lo escucharon aquí primero, James Bond a punto de ser negro".

Por otro lado, a principios de este año, el antiguo favorito para el papel, Idris Elba, dijo que se desanimó de interpretar al personaje después de que las respuestas a su posible elección "se convirtieran en una cuestión de raza".

“Esencialmente, fue un gran cumplido que todos los rincones del mundo, excepto algunos rincones, de los que no hablaremos, estuvieran muy contentos con la idea de que pudieran considerarme”, aseguró. “Aquellos que no estaban contentos con la idea hicieron que todo fuera repugnante y desagradable, porque se convirtió en una cuestión de raza. Se convirtió en una tontería y me llevé la peor parte”.


Contenido patrocinado

Compartir