Hoy se estrenó el primer tráiler del thriller criminal de Netflix, Reptile. El adelanto presentó a los cantantes Justin Timberlake y Sky Ferreira entre sus reparto. Pero además, sorprendió con Alicia Silverstone en uno de los papeles principales.
La película es el primer largometraje de Grant Singer y cuenta con la participación de Benicio Del Toro (quien también coescribe), Michael Pitt y Eric Bogosian.
La nueva película de Netflix
La sinopsis del filme señala: “Un detective endurecido de un pueblo pequeño descubre una compleja red de engaños mientras busca la verdad detrás del brutal asesinato de un joven agente de bienes raíces”.
El nuevo estreno llegará a Netflix el 6 de octubre. Sin embargo, primero tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) el próximo mes.
Respecto a su nuevo proyecto, Singer dijo: “Creo que la película será emocionante para la gente a la que le gusta ver algo que no sabes adónde te lleva, que una película tendrá giros y vueltas y te engañará".
“Creo que a las personas a las que les gustan las cosas intensas, viscerales y llenas de suspenso encontrarán algo emocionante en esto. No quería hacer algo que pareciera frío, clínico y estéril. Quería hacer algo que se sintiera vivo, cálido, identificable y humano”, agregó el director según NME.
Por su parte, esta nueva película se une a los créditos de actuación de Sky Ferreira. La cantante es uno de los íconos del pop más underground e indie y recientemente respondió a un cartel en la ciudad de Nueva York que afirmaba que su sello discográfico la está “manteniendo como rehén”. Los fanáticos han compartido en varias ocasiones el mensaje “Free Sky Ferreira”, alegando que su música está atrapada por culpa de su sello Capitol Records.
La cantante respondió simplemente: "Es cierto". Así, confirmó que su sello le impide lanzar nueva música después de su debut de 2013, Night Time, My Time.