En un escenario no convencional pero lleno de pasión, Dave Grohl, Chad Smith y Shane Hawkins, hijo del recordado baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, brindaron una noche épica de música en el "Rock N Roll Pizza Bar" en Simi Valley, California.
Bajo el nombre de la banda de covers Chevy Metal, que cuenta con miembros de Foo Fighters, la velada estuvo cargada de clásicos del rock que marcaron generaciones.
Un setlist de lujo
El espectáculo comenzó con una versión de Next To You de The Police, seguida de una serie de himnos icónicos, como Jailbreak de Thin Lizzy y Bitch de los Rolling Stones.
La experiencia musical abarcó canciones de Van Halen, Led Zeppelin, Black Sabbath y Mötley Crüe, entre otros.
Un momento destacado fue la aparición sorpresa de Stephen Perkins de Jane’s Addiction, quien se unió al escenario para interpretar Ain't Talkin' bout Love, Tie Your Mother Down de Queen y Moonage Daydream de David Bowie.
El poder de las colaboraciones
Chad Smith de Red Hot Chili Peppers también hizo una aparición en el escenario, uniéndose a Chevy Metal para un enérgico performance de Dirty Deeds Done Dirt Cheap de AC/DC.
Esta no fue la primera vez que el joven Shane Hawkins se unió a la banda en un show.
Previo a este evento, compartió escenario con Chevy Metal para interpretar temas de Led Zeppelin y Black Sabbath, ganándose los aplausos de los asistentes.
La resiliencia de Foo Fighters
Shane Hawkins ha estado en el centro de varios homenajes a su padre, incluyendo participaciones en los conciertos conmemorativos después de su fallecimiento.
Su conmovedora interpretación de My Hero de Foo Fighters en el estadio de Wembley fue aplaudida como uno de los momentos más memorables.
Con su nuevo álbum, But Here We Are, Foo Fighters continúa conquistando corazones. La banda liderada por Dave Grohl, describe el álbum como "un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia".
Lanzado el 2 de junio, el álbum ha sido aclamado tanto por la crítica como por los devotos fans de la banda.