Crecimos viéndola en la televisión y ahora ella es mamá. Así es, Ashley Olsen, una de las queridas gemelas Olsen, se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Louis Eisner.
La pareja se casó en diciembre del año pasado. Aunque ellos no han confirmado la noticia, fuentes cercanas al matrimonio revelaron que Olsen dio a luz a su hijo, Otto, hace unos meses en Nueva York. De esa forma, estaban guardando en secreto el nacimiento de su primer hijo.
La noticia fue primero reportada por TMZ, y hasta ahora ninguno de los involucrados ha querido dar declaraciones.
La relación de Ashley Olsen y Louis Eisner
La pareja ha estado vinculada desde octubre de 2017. Sin embargo, ni Olsen ni Eisner, un artista e hijo de la diseñadora de joyas Lisa Eisner, han hablado públicamente sobre su relación y han mantenido un perfil bajo a lo largo de los años.
En agosto de 2018, la pareja fue fotografiada cuando salieron del brazo a dar un paseo por Los Ángeles.
Más tarde, en julio de 2019, surgieron rumores de compromiso mientras salían al cine y cenaba en Los Ángeles después de que apareciera una foto de la cofundadora de The Row con una banda oscura prominente en el dedo anular izquierdo.
Si bien los dos han logrado mantener su relación en privado, a veces realizan apariciones. En 2021, el artista compartió una foto de Olsen en su Instagram. Ese mismo año debutaron en la alfombra roja como pareja.
Las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen crecieron bajo el la luz pública luego de aparecer en Full House. "Nos criaron para ser personas discretas", dijo Mary-Kate a i-D cuando se le preguntó sobre el estilo discreto y modesto de su marca de moda The Row. Esto explica mucho respecto a la manera en que Olsen ha lidiado con su vida personal y el preferir mantenerla en privado.
Por otro lado, las gemelas también son las hermanas mayores de la actriz de Love & Death, Elizabeth Olsen.