Matt Damon recordó un complicado momento que vivió mientras realizaba uno de sus muchos proyectos cinematográficos.
Según contó el actor, "cayó en una depresión" mientras grababa un proyecto que no era lo que "esperaba que fuera". El intérprete, que será uno de los personajes más importantes de la próxima película de Christopher Nolan, Oppenheimer, se sinceró en una nueva entrevista.
Pese a que Damon no quiso nombrar la película a la que se refería, sí recordó haberse arrepentido durante la producción. “Sin nombrar ninguna película en particular… a veces te encuentras en una película que sabes que quizás no sea lo que esperabas que fuera, y todavía la estás haciendo”, sostuvo.
“Y recuerdo que estaba a la mitad de la producción y todavía me quedaban meses y llevé a mi familia a algún lugar, ya sabes, y los molesté, y recuerdo a mi esposa levantándome porque caí en una depresión sobre lo que había hecho", agregó en el video de cine.
Premier de Oppenheimer
Por otro lado, recientemente Damon y todo el elenco de Oppenheimer abandonó la premier de la película en medio de la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) que se suma a los escritores de Hollywood.
El actor reveló que el elenco habló sobre su estrategia de huelga antes de llegar al estreno de la alfombra roja de la película en Londres el jueves.
“Hablamos de eso”, aseguró en la alfombra roja. “Mira, si se convoca ahora, todos van a irse obviamente en solidaridad… Una vez que se convoque oficialmente la huelga, [estamos caminando]. Es por eso que movimos esta [alfombra roja] porque sabemos que en el momento en que se haga oficial, nos vamos a casa”.
Damon agregó: “Dimos la autorización de huelga. Votamos 98% contra 2% para hacer eso porque sabemos que nuestros líderes tiene nuestro mejor interés en el corazón”.
“Realmente se trata de actores que trabajan”, continuó. “Son $26,000 para mejorar para la cobertura de salud y muchas personas están al margen y los pagos residuales los están llevando a través de ese umbral. Esto no es un ejercicio académico. Estas son cosas reales de vida o muerte. Esperemos que lleguemos a una resolución rápidamente. Nadie quiere un paro laboral, pero tenemos que llegar a un acuerdo justo”.