Gran Hermano Chile, el nuevo reality de CHV, no ha estado exento de polémicas desde que comenzó a transmitirse. Sin embargo, al parecer esta vez realmente habría preocupación entre los televidentes y todo se debería la situación entre dos participantes: Lucas Crespo y Francisca Maira.
Pese a que inicialmente Crespo mostró interés amoroso en Maira, después decidió que no quería nada con ella. De hecho, el participante le dejó claro que no estaba interesado. Pero a Maira parece no haberle importado ya que ha seguido intentándolo y de manera bastante insistente.
Las denuncias a Gran Hermano
Justamente esto es lo que ha molestado a los televidentes, quienes señalan que "habría acoso" dentro de la casa de Gran Hermano Chile. De esa forma, los usuarios de diversas redes sociales, especialmente Twitter, comenzaron a criticar a Francisca Maira y ha realizar un llamado para hacer la denuncia en el CNTV.
Las denuncias surgieron raíz de un último episodio donde Maira se subió a la cama de Crespo e intentó tener un encuentro amoroso con él. En el video se puede ver que el participante le corría la cara y que claramente no quería nada con ella. Sin embargo, ella seguía insistiendo.
La situación entre ambos lleva un tiempo así según La Cuarta y ahora los espectadores no avalaron la conducta de Maira. "El acoso que le está haciendo fran a lucas se está yendo de las manos wn, me da demasiado asco, más encima no toman medidas al asunto sólo porque es mujer", escribió una usuaria de Twitter.