En una nueva entrevista Sergio Freire recordó el tiempo que estuvo en el Club de la comedia (CHV). El programa, que acumulaba millones de fanáticos, se emitió entre el 2007 y 2014 y gozó de bastante popularidad en el público. Sin embargo, al parecer al interior del canal no eran tan populares.
Freire recordó que les decían los "indomables" porque “como que no se nos podía decir nada, porque mandábamos a la chucha a todo el mundo”. Es más, confesó que “a veces lo hacíamos”.
“Éramos choros con nuestro producto, eso sí, súper brígidos, pero de lo profesional; llegábamos a caer mal”, sostuvo el comediante nacional.
La parodia que costó $400 millones de pesos
“Una vez hicimos que un auspiciador se fuera, y estamos hablando de 400 millones de pesos; eso costó un chiste”, reveló Sergio Freire. En ese contexto contó que: “Fue una parodia que hicimos de Té Supremo”.
Se trataba de un comercial protagonizado por el rostro de la marca, la difunta Liliana Ross en 2012. "Era ella mandando té a una mesas: ‘Lleva un té con cariño para la mesa cuatro’ o ‘Un té con paciencia para la mesa dos", explicó el comediante. "Se veía gente discutiendo y desanimada", complementó respecto al comercial.
Sin embargo, en el Club de la Comedia hicieron una parodia del comercial. “Y nosotros hicimos el mismo comercial”, contó Freire. “Liliana Ross era yo, ni siquiera una mujer. Y mandaba puras hueás de té: ‘Un té con patá en la raja para la mesa no sé qué'".
Pero la guinda de la torta estaba en el cierre: “al final decía algo como 'el olor que llevamos dentro’, y me terminaba tirando un peo”. En la versión original la actriz decía: "Té Supremo, el alma de Chile".
"Fue una hueá muy pasada, y Té Supremo se enojó más que la chucha”, reconoció el comediante a La Cuarta. “Y salió del canal: quitó su presencia durante un año”. De esa manera, “en los pasillos (del canal) nos decían ‘los 400 millones’, todos supieron”.
Para cerrar Freire reflexionó que "esa fue una cagada grande".