Roger Federer sorprendió con una aparición en el concierto de Coldplay y no precisamente como espectador, sino como un integrante más de la banda. El famoso tenista suizo se unió a Chris Martin y compañía para interpretar el tema 'Don't Panic', del álbum Parachutes.
Coldplay invita a Roger Federer
La aparición sorpresa de Federer ocurrió después de que se confirmara que el deportista no viajará a Wimbledon por primera vez en más de dos décadas después de su retiró del tenis. De esa manera, este martes Federer está citado en Wimbledon para recibir un homenaje por sus ocho títulos según Marca.
Además, el ex tenista estuvo acompañado por su mujer, Mirka, en el backstage del concierto. De esa manera, aprovechó para fotografiarse con los miembros de la banda y luego las compartió en sus redes sociales.
La gira "Music of the Spheres"
Por su parte, los británicos siguen recorriendo el mundo con su gira "Music of the Spheres" que los trajo a Chile con cuatro fechas en el Estadio Nacional en septiembre de 2022.
Respecto a la visita, el guitarrista de la banda, Jonny Buckland, señaló: "Lo amamos. Estaba muy frío cuando llegamos". A eso, Will sumó en Los 40 que "hoy se siente bien porque está soleado, pero ayer estuvo bien, pero helado; el show más helado en el que hemos tocado en un tiempo. Así que tuvimos que usar calienta manos y guantes".
"Fue divertido, el público estuvo increíble. Fue realmente ‘boom’: receptivo y energético. Estamos muy muy felices con el show", agregó el percusionista.
Y es que los británico rompieron un récord inédito al agendar cuatro fechas seguidas en el Estadio Nacional. "No sabíamos que era un récord, eso es genial, maravilloso", dijeron en su momento.