Esta semana se dio a conocer el triste fallecimiento del nieto de 19 años de Robert De Niro. Leandro De Niro-Rodriguez fue encontrado muerte en un departamento de Nueva York el domingo por la tarde y hasta ahora se desconocían los motivos de su defunción.
¿De qué murió el nieto de Robert De Niro?
De esa manera, Drena De Niro, la hija adoptiva del famoso actor, afirmó en Instagram ayer que lo que causó la muerte de su hijo fue el fentanilo.
Respondiendo a una pregunta sobre cómo había muerto Leandro, la mujer de 51 años dijo: “Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas, pero aun así se las vendieron".
“Entonces, para toda esta gente que sigue jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, agregó la madre.
De todas maneras sus dichos no son definitivos. Y es que los resultados de las pruebas de toxicología no se han publicado todavía. Esto significa que la causa de la muerte de Leandro De Niro-Rodríguez no es oficial.
La policía de Nueva York investiga la muerte como una posible sobredosis, según medios locales. De esa forma, medios estadounidenses aseguraron que el joven actor tenía polvo blanco y objetos de drogas cuando lo encontraron.
La madre del menor escribió este lunes un sentido mensaje dando a conocer la noticia de su muerte. "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida", señaló en redes sociales.
Luego agregó. "Desearía estar contigo ahora. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Eras tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. 😞 Descansa en Paz y Paraíso Eterno mi querido niño”.
Por su parte, De Niro escribió: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Apreciamos mucho las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo".