Nick Cave recordó una anécdota bastante curiosa. El artista reconoció haber estado "drogado" cuando cantó junto a Kylie Minogue en Top Of The Pops.
Cave conversó en The Louis Theroux Podcast cuando habló sobre la realización de su canción de 1995 'Where The Wild Roses Grow', donde canta junto a la estrella del pop australiana. Al describir el mensaje detrás de la canción, dijo: "Era una balada asesina que termina con el personaje matando a su amada... Fue algo muy importante en ese momento que Kylie lo hiciera".
“Ciertamente no estaba en condiciones de exponerme”, continuó Cave. "Su equipo decía 'Esto es una mala idea' porque éramos un montón de monstruosidades oscuras adictas a las drogas... pero estaba decidida a hacerlo".
Nick Cave estaba drogado
Luego, el compositor de ya 65 años, le dijo al presentador que le cuesta "recordar mucho" sobre su tiempo interpretando la canción con Minogue en Top Of The Pops, aunque los dos fueron bastante cercanos después de la aparición.
“Hemos seguido siendo muy buenos amigos”, explicó según NME. "No puedo recordar mucho sobre estar en Top of the Pops con ella, pero yo [estaba drogado] seguro, por supuesto", admitió Nick, antes de agregar: "No podría haberlo hecho de otra manera".
En otras noticias de Nick Cave, el cantautor se asoció recientemente con otra leyenda del pop: Blondie. La banda y Cave lanzaron un cover de "On The Other Side" de Jeffrey Lee Pierce de The Gun Club.
Por otro lado, Kylie Minogue se encuentra actualmente promocionando el lanzamiento de su próximo álbum Tension. La cantante australiana lanzó el single 'Padam Padam' el mes pasado y este se hizo viral en todo el mundo y llegó a la cima de las listas. De esa forma, se espera que este nuevo proyecto de la reina del pop australiano sea igual de exitoso que los anteriores.