Por primera vez desde que comenzó su juicio, Kevin Spacey testificó en el caso en su contra por presuntas agresiones sexuales en Londres. Según consignaron medios, el intérprete llegó al tribunal de Southwark bastante serio antes de entregar sus declaraciones. En la instancia lamentó las acusaciones en su contra además de negarlas. De esa manera aseguró que "lo perdió todo" debido a este escándalo.
La defensa de Spacey
El actor sostuvo que desde que las acusaciones estallaron hace seis años "perdí mi trabajo, perdí mi reputación, lo perdí todo en cuestión de días". Y es que desde 2017 apenas ha tenido trabajos en el mundo del espectáculo.
Por otro lado, Spacey negó categóricamente haber tenido las actitudes violentas que supuestamente tuvo según uno de los cuatro denunciantes. Según el actor, no fue algo más que "suave, conmovedor y, para mí, romántico".
En ese contexto, Spacey definió al hombre, al que conoció a comienzos de los 2000, como "divertido y encantador". El actor no se explica cómo ahora, 20 años después confiesa sentirse "destrozado". Así, el ex actor de House of Cards señaló que: "Nunca pensé que me daría una puñalada por la espalda".
En tanto, el intérprete también negó las acusaciones de otro hombre que sostiene que el actor lo drogó para mantener relaciones íntimas con él sin su consentimiento.
Cabe recordar también que en 2019, la Fiscalia de Nantucket, en Masachussets, desestimó la denuncia de un joven que le acusaba de acoso y agresión por falta de pruebas. El denunciante terminó retirando la demanda civil pero mantuvo la demanda penal, que también fue rechazada.
En otra denuncia, en Los Ángeles, el Juez condenó a Spacey pagar una multa de algo más de 30 millones de euros luego de una denuncia de uno de los asistentes de la serie House of Cards. Sin embargo, el actor fue absuelto de su juicio civil por abuso sexual al actor Anthony Rapp, de 50 años. Supuestamente Spacey intentó forzarlo en un encuentro en su apartamento de Nueva York cuando solo tenía 14 años según Hola!.