Lily Allen se sumó a las acusaciones en contra del locutor Dan Wootton. La cantante lo acusó de “intimidación y vigilancia constante”, luego de que surgieran nuevas demandas penales en su contra.
De acuerdo a lo informado por la BBC, los reportes recientes incluyen afirmaciones de que el periodista ofreció a sus colegas de medios de comunicación miles de libras por material explícito de ellas mismas. Tras esto, se generó una campaña en redes sociales para que lo "canceleran".
El locutor, que ha trabajado para The Sun, News Of The World, MailOnline, admitió haber cometido "errores de juicio en el pasado". Sin embargo, negó todas las acusaciones de criminalidad.
Por su parte, los editores de The Sun y MailOnline confirmaron que están investigando las acusaciones formuladas contra él. En tanto, Wootton sostuvo que se ha convertido en víctima de una "cacería de brujas".
“Estos últimos días he sido el blanco de una campaña de desprestigio”, dijo el periodista en GB News. “Yo, como todos los seres humanos falibles, he cometido errores de juicio en el pasado. Pero las acusaciones penales que se hacen en mi contra son simplemente falsas”.
Luego agregó: “Nada me gustaría más que abordar esas afirmaciones ilegítimas. De hecho, podría pasar las próximas dos horas haciéndolo, pero siguiendo el consejo de mis abogados, no puedo comentar más”.
La respuesta de Lily Allen
Tras las acusaciones, Lily Allen utilizó Twitter para responder y afirmó que se enfrentaba a “intimidación y vigilancia constante” por parte de Wootton.
La cantante compartió una captura de uno de los titulares de The Sun, donde trabajaba Wootton, que la mostraba supuestamente inconsciente en Glastonbury, junto con el titular "destrozada".
“Si bien soy capaz de asumir la responsabilidad de mis propias acciones, puedo decir de corazón que una gran parte de la razón por la que me metía en estos estados era por la intimidación incesante y la vigilancia y el escrutinio constantes bajo los que este hombre me tenía. POR NINGUNA RAZÓN”, escribió.
Para finalizar aseguró: “De todos modos, el karma es una perra. No podría estar más feliz en este momento de mi vida. absolutamente próspero”.
whilst i’m able to take responsibility for my own actions i can hand on heart say that a big part of the reason i would get myself into these states was because of the relentless bullying and constant surveillance and scrutiny this man had me under. FOR NO REASON. Anyway, karmas… pic.twitter.com/QakdrgibQR
— Lily Allen (@lilyallen) July 18, 2023