La oficina forense del condado de San Bernardino (California, Estados Unidos) anunció una noticia impactante relacionada con la muerte del actor británico Julian Sands.
Su cuerpo sin vida se halló en un desierto del sur de California después de varios meses de desaparición. Tras una extensa investigación, los forenses han declarado que la causa de su muerte es "indeterminada".
La oficina forense emitió un comunicado explicando que la causa de la muerte de Julian Sands se clasificó como "indeterminada" debido a la condición del cuerpo y la falta de evidencia que pueda arrojar luz sobre lo sucedido.
Los forenses aseguran que esta determinación es común en casos como este, recoge CNN.
La búsqueda y hallazgo del cuerpo de Julian Sands
La noticia de la desaparición de Julian Sands surgió el 13 de enero de este año, después de que el actor se aventurara en una excursión en solitario por la zona de Baldy Bowl, cerca de Los Ángeles.
Después de meses de búsqueda, unos excursionistas alertaron a las autoridades, y el cuerpo de Sands quedó finalmente identificado el 27 de junio en el desierto de Mount Baldy.
Julian Sands, conocido por sus actuaciones en películas como A Room With a View, The Medallion y The Girl with the Dragon Tattoo, así como en series de televisión como Smallville o The L Word, dejó una marca significativa en la industria del entretenimiento.