Noticias

Inquietante revelación: La verdad sobre el supuesto medicamento que habrían inyectado a Madonna para resucitarla

Luego de que Madonna debiera suspender su gira mundial tras ser internada de emergencia por una infección bacteriana grave, surgen detalles de una presunta sobredosis.

Madonna

Hace unas semanas, Madonna, de 64 años, acabó hospitalizada de urgencia debido a una grave infección bacteriana.

La estrella estadounidense se vio obligada a suspender su gira "Celebrations Tour", en la que celebra sus 40 años de carrera, con fecha de inicio para el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

Presunta sobredosis y tratamiento de emergencia Recientemente, se revelaron nuevos detalles sobre el momento previo a su hospitalización, sugiriendo que Madonna experimentó una presunta sobredosis.

Según informes de Radar, antes de trasladarla al centro médico, se le administró Narcan, un medicamento utilizado en casos de sospecha de sobredosis de drogas, con el objetivo de frenar el shock séptico agudo.

A Madonna se le encontró inconsciente en su residencia y los paramédicos le suministraron Narcan antes de su ingreso hospitalario.

Según fuentes cercanas, la artista se encuentra actualmente en reposo y bajo observación médica, debido a su debilidad y cansancio extremo.

El Narcan y su función vital

El Narcan, desarrollado por Emergent Biosolutions, es un medicamento que contiene naloxona, una sustancia antagonista de los receptores opioides.

La naloxona bloquea rápidamente estos receptores, contrarrestando los efectos de las drogas opioides en el organismo, como explica el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El medicamento se administra a menudo en forma de spray intranasal, aunque también existen dispositivos precargados para inyecciones intramusculares y subcutáneas.

En el caso de Madonna, el Narcan se utilizó no solo para tratar una posible sobredosis, sino también para abordar el shock séptico agudo que pudo haber experimentado.

En estado de recuperación

A medida que la cantante se recupera en cama, los detalles sobre su estado de salud siguen siendo motivo de preocupación.

Se espera que Madonna siga bajo estrecha observación médica y reciba el reposo necesario para su recuperación.


Contenido patrocinado

Compartir