El cantante británico Harry Styles culminó su exitosa gira "Love on Tour" en el Arena Campovolo Music de Reggio Emilia con un emotivo concierto de despedida.
Durante el evento, sorprendió a todos los asistentes con el estreno de una canción inédita, interpretada al piano y acompañada de una emotiva instrumentación.
La balada inédita, cuya letra no fue revelada por Harry Styles, conmovió a la audiencia, que rápidamente compartió la nueva canción en las redes sociales.
Muchos señalan que esta podría ser una de las baladas más melancólicas y tristes en la carrera musical del artista.
Un cierre con significado
Algunos fanáticos especularon que esta canción inédita podría marcar el fin de la gira de presentación de su álbum Harry's house y ser el puente hacia su próximo proyecto musical, del cual se rumorea que el solista ya estaría trabajando.
Además, la presentación de esta nueva canción llega poco después del lanzamiento oficial del video musical de Daylight, en el que Styles mostró sus habilidades circenses y dejó un guiño a su apreciado fandom.
Medicine, una canción especial
La interpretación a piano también despertó la expectativa de si su próximo álbum de estudio incluirá Medicine, una canción que Styles prometió lanzar en el futuro, recoge Los 40.
Esta canción, aunque aún no editada en sus trabajos anteriores, tiene un significado especial para el cantante al ser una celebración del espacio seguro y acogedor que creó para sus fans LGTBIQA+.