Noticias

Revelación impactante: Ex miembro de inteligencia confiesa sobre "restos biológicos no humanos"

Testimonio impactante en el Congreso de Estados Unidos: ex militares hablan sobre programa secreto de investigaciones de actividad extraterrestre y encuentros con "restos biológicos no humanos".

David Grusch 2

El Capitolio de los Estados Unidos fue testigo este miércoles de un testimonio impactante cuando tres ex militares estadounidenses hablaron sobre un programa secreto del gobierno dedicado a estudiar actividades extraterrestres.

El mayor retirado David Grusch reveló que se recuperaron restos de una aeronave no humana y "restos biológicos no humanos" en su interior.

El testimonio dejó estupefactos a los congresistas, quienes se enfrentaron a la posibilidad de que el gobierno de los Estados Unidos haya estado involucrado en el estudio de fenómenos ovni durante décadas.

Un asunto de seguridad nacional

El estudio de aeronaves misteriosas no es solo tema de "hombrecillos verdes" y teorías de conspiración.

Tanto demócratas como republicanos han presionado en los últimos años para que se realicen más investigaciones sobre ovnis, considerando el tema como un asunto de seguridad nacional.

Aunque el tema a menudo evoca la idea de encuentros con extraterrestres, la posibilidad de tecnología desconocida y posibles amenazas a la seguridad aérea ha llevado a un interés más serio y urgente en el tema.

El testimonio del mayor retirado David Grusch era muy esperado desde que hizo sus revelaciones públicas hace casi dos meses. Durante la audiencia, la congresista Nancy Mace le preguntó si creía que el gobierno de EE. UU. había mantenido contactos con inteligencia extraterrestre.

A lo que Grusch respondió: "Es algo que no puedo discutir en público". Sin embargo, confirmó que se encontraron "restos biológicos no humanos" cuando se recuperaron las partes de la aeronave no humana.

Este testimonio dejó a los congresistas con más preguntas que respuestas. Si bien el gobierno ha negado un encubrimiento, las afirmaciones de Grusch y otros ex militares sobre el programa secreto y encuentros con "restos biológicos no humanos" han generado debate y especulación en torno al tema.

David Grusch
David Grusch | Getty Images

El lado oscuro de la revelación

La declaración de Grusch sobre el programa secreto de ingeniería inversa y recuperación de fallas ovnis ha generado controversia. Según su testimonio, se le negó el acceso a un programa altamente clasificado relacionado con la misión del grupo de trabajo sobre ovnis.

Además, mencionó que algunas personas que trabajan con tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al manipular equipos capturados.

Grusch afirmó que se convirtió en un denunciante del programa secreto del gobierno después de su descubrimiento. Pero que ha enfrentado represalias por hacerlo.

Aunque se negó a proporcionar detalles específicos sobre las tácticas de represalia citando una investigación en curso, expresó que se trató de un proceso "brutal y desafortunado" que lo afectó tanto profesional como personalmente.

Transparencia y seguridad aérea

El testimonio en el Congreso ha llevado a algunos legisladores a criticar al Pentágono. Esto por no proporcionar más detalles sobre informes clasificados o publicar imágenes que puedan mostrarse al público, recoge Infobae.

Si bien los funcionarios del Pentágono mostraron algunos videos tomados desde aviones militares que capturan imágenes de objetos no identificados, aún persisten preguntas sobre su origen y naturaleza.

Los ex militares, incluido el teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina, han instado a una mayor transparencia y sistemas de informes para obtener claridad sobre lo que está sucediendo.

Graves señaló que si los ovnis son drones extranjeros, representarían un problema urgente para la seguridad nacional. Por otro lado, si no son de origen humano, se convertiría en un tema científico de gran relevancia.


Contenido patrocinado

Compartir