Noticias

Ewan McGregor reveló la perturbadora escena de 'Trainspotting' que le gustaba mostrarle a sus hijos: "Solo por risa"

El actor y protagonista de 'Trainspotting' reconoció que le gustaba mostrarle a sus hijos una escena en particular de la película.

Ewan McGregor Revelo La Escena De Trainspotting Que Le Gustaba Mostarle A Sus Hijos

Ewan McGregor tiene un amplio repertorio de películas de todo tipo. Sin embargo, el famoso actor prefirió mostrarles a sus hijos una escena en particular de Trainspotting mientras crecían.

“Yo no estaba allí cuando [mi hija] Clara vio Trainspotting por primera vez. Pero solía mostrarles a mis hijos "la escena del baño". Solo por risa. Es una situación única, quizás, que un padre pueda mostrarles a sus hijos imágenes de él yendo al baño”, dijo en el Festival de Cine de Karlovy Vary.

Pero eso no fue todo. McGregor incluso le mostró una escena peor a su hija. “Tengo un recuerdo de mostrarle a Clara Moulin Rouge!, Sin embargo. Creo que tenía 9 años. Lo pongo, y luego escucho estos gemidos y llantos. Entré corriendo, preguntándole si debería apagarlo y ella dijo: '¡Noooo!'", contó según Variety.

La nueva película de McGregor

Cabe destacar que McGregor llegó al festival por su nueva película You Sing Loud, I Sing Louder de Emma Westenberg. Esta es una road movie protagonizada por él junto a su propia hija.

Fue una experiencia hermosa”, aseguró el actor. “Tuvimos la oportunidad de pasar ese período de tiempo realmente juntos, lo cual es inusual. El primer día, llegamos, nos vimos en el camión de maquillaje y charlamos. A partir de ese momento, fue natural y simplemente... normal. Nos permitió estar juntos”.

La película trata sobre un padre y una hija quieren recuperar el tiempo perdido después de que ella sufre una sobredosis. De camino a la rehabilitación, intentan volver a conocerse y reparar una relación tensa.

Siempre he apreciado y admirado la actuación de mi padre. Esta [película] simplemente me dio una apreciación más profunda de eso”, dijo Clara McGregor en la conferencia de prensa.

Por su parte,  McGregor dejó claro que su relación en la vida real no influyó en su proceso. “No actúas frente a tu hija y no actúas frente a tu padre. Actúas con ellos y esa es la belleza de eso. Estás encontrando ese momento de la verdad. Cuando haces eso con alguien que conoces y amas tanto como amas a tu propia hija, es extraordinario. Nunca se sintió otra cosa que libertad y maravilla”.


Contenido patrocinado

Compartir