Han pasado dos meses desde que Florence Pugh se rapó y estrenó su look en la Met Gala y ahora explicó sus razones para hacerlo.
“Elegí a propósito lucir así. Quería eliminar la vanidad de la imagen”, dijo la actriz de Oppenheimer según la revista People en una entrevista. “Hollywood es muy glamoroso, especialmente para las mujeres, y es difícil para el público ver más allá de eso”, agregó Pugh.
Luego aseguró: “Siempre que no he necesitado ser glamurosa o tener la cara llena de maquillaje, lucho por mantenerlo así. Ayuda a la audiencia".
"La vanidad se ha ido. Lo único que la gente puede mirar entonces es tu cara al descubierto", dijo.
“Incluso al comienzo de mi carrera, siempre estaba luchando para controlar mi imagen”, dijo también Pugh. “Me ayuda cuando uso menos maquillaje porque entonces soy menos brillante en la pantalla. Siento que se me permite hacer caras feas, como si fuera más aceptable”.
Florence Pugh en Oppenheimer
El más reciente papel de Pugh es el de Jean Tatlock, en la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer. Pugh interpreta a una de las mujeres con las que el protagonista (Cillian Murphy) tiene una relación amorosa.
El nuevo filme se estrena este jueves 20 de julio en los cines chilenos. Sin embargo, en Concierto ya pudimos ver la cinta de Christopher Nolan y acá te dejamos la reseña de lo que podría ser una de las películas más importantes de la década.
El increíble reparto de Oppenheimer incluye a actores de la talla de Cilliam Murphy, Matt Damon, Benny Safdie, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y muchos más. El personaje de Pugh, específicamente, es uno de los que más llama la atención por su trama y personalidad única.