Noticias

El remezón que sufriría Gran Hermano tras malos resultados y supuesto quiebre entre sus animadores

Gran Hermano comenzó hace menos de un mes y pese a lo esfuerzos, parece que el reality no tendría los resultados esperados.

Carlos Sepúlveda |

Los Problemas De Gran Hermano En Chile

Los Problemas De Gran Hermano En Chile

El nuevo reality Gran Hermano no ha resultado ser muy exitoso para CHV. Sus participantes se han visto envueltos en polémicas, la dinámica de la casa no ha logrado encantar a los chilenos y al parecer la química de los animadores tampoco sería del agrado de los televidentes.

La novedad de este reality es que las cámaras de la casa funcionan las 24 horas del día. De esa forma, cualquiera puede ver a sus participantes a través de Pluto TV.

El fracaso de Gran Hermano

Según señalaron Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar en Qué te lo Digo, la noticia más reciente del reality sería el quiebre que existe entre sus animadores. Supuestamente existiría mala química entre Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

“Se está especulando que Diana Bolocco con Julio César Rodríguez no se llevan bien, no tienen química en pantalla. En el fondo, todo es negativo”, aseguró Escobar. Según ella, los animadores tendrían mala relación.

La periodista agregó que: "A mí me contaron que el productor ejecutivo, Carlos Valencia, está de muerte porque no son los resultados esperadosporque se gastaron una cantidad de plata gigante".

De hecho, la comunicadora especificó que "el panel de expertos no ha funcionado”. De esa manera, explicó que “Francisca García-Huidobro tiene que hacer malabares y caer en cosas peyorativas para llamar la atención".

Por su parte, Luis Sandoval señaló, según Radio ADN, que: "Las cartas y el ambiente dentro de Chilevisión es de un funeral constante, todos con cara de velorio. Lo están pasando mal".

Puedes revisar el video de Instagram con toda la información haciendo clic acá.

De esa manera, el gran reality estaría siendo una gran decepción para la casa televisiva y no estaría valiendo la inversión que significó. Sin embargo, y pese a los dichos de los periodistas, Gran Hermano ha logrado ser tendencia en redes sociales durante las últimas semanas.

 

Lo más reciente

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.

"Last Christmas" alcanza el número uno global y Andrew Ridgeley celebra el hito histórico de Wham!

A 41 años de su lanzamiento, "Last Christmas" de Wham! llegó por primera vez al número uno del Billboard Global 200.

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.