Depeche Mode lanzó este viernes Wagging Tongue (Remixes), un álbum que presenta reversiones y remezclas de su single original.
Entre los remixes, destaca la participación de Wet Leg, banda que añadió su propia impronta vocal e instrumentación para darle un nuevo enfoque a la canción.
Otros artistas y DJs como Kid Moxie, Edu Imbernón y Clemente, Daniel Avery, Henning Baer, Hawtin Gaiser, Gabe Gurnsey y Kiimi también aportaron su talento y creatividad para transformar el track a su estilo único.
El videoclip oficial de Wagging Tongue, dirigido por The Sacred Egg y con dirección creativa de Anton Corbijn, se estrenó en mayo y cautivó a los espectadores con su intrigante narrativa en blanco y negro.
La pareja protagonista y su conflicto se entrelazan en un cautivador relato visual que complementa la poderosa música de Depeche Mode.
Wet Leg, banda encabezada por Rhian Teasdale y Hester Chambers, continúa su exitosa gira por Europa y el Reino Unido.
Su álbum debut homónimo, lanzado el año pasado, ha sido ampliamente elogiado. Y se ha posicionado como uno de los mejores discos de 2022 según Indie Hoy.
El talento y la energía de Wet Leg siguen cautivando a los fans a medida que llevan su música enérgica y distintiva a los escenarios.
El lanzamiento de Wagging Tongue (Remixes) ofrece a los seguidores de Depeche Mode una nueva perspectiva de su música y muestra la versatilidad del grupo.
Mientras tanto, Wet Leg continúa dejando su huella en la escena musical con su exitoso álbum debut y sus inolvidables presentaciones en vivo.