Noticias

"Por supuesto": Cillian Murphy quiere ser un Ken en una eventual secuela de "Barbie"

Cillian Murphy, protagonista de "Oppenheimer" de Christopher Nolan dejó abierta la posibilidad de interpretar a Ken en una secuela de la popular muñeca.

Cillian Murphy

El talentoso actor Cillian Murphy continúa promocionando su próximo estreno en Oppenheimer, la esperada cinta dirigida por Christopher Nolan.

Aunque surgieron rumores sobre un posible retraso debido a la fuerte campaña de Barbie, el interés por la historia del padre de la bomba atómica ha crecido de forma abismal.

Los protagonistas de ambas películas han demostrado un sorprendente apoyo mutuo, incluso generando una ola de memes que unen los mundos de "Oppenheimer" y "Barbie".

Cillian Murphy, entusiasta del fenómeno, habló sobre la posibilidad de interpretar a Ken en una hipotética secuela de la famosa muñeca.

Aunque reconoció no tener la energía de Ryan Gosling para el papel, Murphy dejó abierta la puerta. "¿Si haría de Ken en Barbie 2? Por supuesto. Leamos el guion, tengamos una charla. No puedo esperar para ver la película. Creo que es genial para el cine", declaró para el medio brasileño Omelete.

Un consejo: Ver ambas películas el mismo día

Con el estreno de Barbie y Oppenheimer en el horizonte, Cillian Murphy expresó su impaciencia y recomendó disfrutar de ambas películas el mismo día: "Estoy impaciente por ver Barbie.

Adoro a Margot Robbie, amo a Ryan Gosling, ¡quiero verlos ya! No sé a qué viene el debate, la turra política, aunque tampoco es que tenga una opinión aplastante al respecto. Mi consejo sería que la gente vaya a ver las dos, el mismo día. Si son buenas películas, es lo que gana el cine", afirmó el actor.

Cillian Murphy y su Vínculo con Christopher Nolan

Oppenheimer marca la sexta colaboración entre Cillian Murphy y el reconocido director Christopher Nolan, pero esta vez el actor tiene el protagónico en una de sus películas. A

l respecto, Murphy expresó su emoción: "Me tomó por sorpresa. Aunque supongo que siempre ambicioné tener el papel principal en alguna de sus películas, qué actor no querría trabajar con Chris, sobre todo si se trata de un personaje tan complejo, contradictorio y, encima, icónico. Es una barbaridad", comentó a La Vanguardia.

Murphy dedicó seis meses a una exhaustiva investigación para meterse en la piel de Oppenheimer, aunque destacó que el guion es la mejor fuente, confiando plenamente en la visión de Nolan.


Contenido patrocinado

Compartir