El famoso actor estadounidense Brad Pitt acaparó la atención en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana, ya que inició el rodaje de una esperada película ambientada en el mundo de la Fórmula 1.
Todas las miradas se dirigieron al nuevo undécimo garaje en el paddock del circuito de Silverstone. Este espacio exclusivo se reservó para el equipo de carreras ficticio llamado Apex, el cual desempeña un papel fundamental en la próxima película producida por Apple y Jerry Bruckheimer.
Durante el fin de semana, Brad Pitt, quien se puso al volante en la icónica pista, hizo una aparición llamativa el domingo en la parrilla de salida del Gran Premio.
Brad Pitt: "Es realmente genial estar aquí"
Vestido con un traje blanco y negro que llevaba los colores de Apex, estuvo acompañado por el actor británico Damson Idris, su coprotagonista en la película.
Se espera que la película se estrene a finales de 2024 o principios de 2025 y estará disponible en la plataforma Apple+.
El actor de 59 años expresó su entusiasmo por su estancia en Inglaterra y su inmersión en el mundo de la Fórmula 1.
"Es realmente genial estar aquí; nos hemos divertido mucho. Todos han sido fantásticos con nosotros. Los equipos nos abrieron sus puertas y la FIA, la Fórmula 1 y Stefano Domenicali son increíblemente serviciales", compartió la estrella de Hollywood en una entrevista con Sky Sports F1.
Joseph Kosinski, el director de la película, está en la cima de su carrera después del éxito de Top Gun: Maverick. Kosinski, acompañado por Pitt, asistió a la reunión previa a la carrera junto a los verdaderos pilotos de Fórmula 1.
"Esta fue probablemente la mejor reunión que hemos tenido", afirmó el piloto británico Lewis Hamilton, quien también es coproductor de la película.