Noticias

The Cure, Pet Shop Boys, Blur, Beck: El Primavera Sound Buenos Aires ya tiene su lineup

El Festival Primavera Sound de Buenos Aires ha revelado su esperado lineup para el 2023, con artistas de renombre como The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck

Edecio Brito Adrián |

The Cure Pet Shop Boys Blur Beck

The Cure Pet Shop Boys Blur Beck

El Festival Primavera Sound de Buenos Aires 2023 generó gran expectativa al anunciar su emocionante lineup para la edición 2023.

El evento, que anteriormente se celebraba también en Chile, se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento de la ciudad.

Encabezando el cartel se encuentran legendarias bandas como The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck, quienes prometen ofrecer actuaciones memorables y deleitar a los fanáticos con sus clásicos.

https://twitter.com/PS_BuenosAires/status/1671534896173535234?s=20

Pero el Primavera Sound de Buenos Aires no se limita solo a los grandes nombres. También contará con la presencia de destacados artistas como la DJ The Blessed Madonna, Carly Rae Jepsen, Conociendo Rusia, Dillom y la talentosa cantante irlandesa Róisín Murphy, quienes agregarán una vibrante variedad de estilos y géneros musicales al evento.

Además, el lineup incluye a artistas internacionales como Black Midi, Domi & JD Beck, Dorian Electra, El Mató a un Policía Motorizado, Muna, Milo J, Off!, Richard Coleman, Slowdive, Turf, The Twilight Sad, Virus y Weyes Blood.

También se suman talentos locales como Akim88, DJ Playero, Ibiza Pareo, Evlay, Fermín, Juana Rozas. Just Mustard, K4, Las Tussi, Lara 91K, Limón, Marina Herlop, Marina Sena. Mi Amigo Invencible, Nashy Nashai, Pacífica, Puerto Candelaria, Rayos Láser, Ronpe 99, Catnapp, Ryan, Uma, Vinocio, Viva Elástico, Winona Riders y Yami Safdie.

Las entradas para este festival, que se originó en Barcelona, ya están disponibles en Enigma Tickets.

Aprovecha los últimos boletos a precio Early Bird 2 por 60.000 pesos argentinos más tasas (unos 100.000 pesos chilenos).

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.