La cantautora estadounidense Sharon Van Etten lanzó este jueves su nuevo sencillo titulado Quiet Eyes. Según se informó, esta canción forma parte de la banda sonora oficial de la película Past Lives, producida por A24 y dirigida por Celine Song.
Sharon Van Etten escribió e interpretó Quiet Eyes" en colaboración con el músico Zachary Dawes, conocido por ser el bajista de The Last Shadow Puppets.
Según recoge Consequence, la canción se describe como una "balada perdida que evoca a los grupos de chicas de los años 60, gracias a su percusión cinematográfica y arreglos de cuerdas". En esta composición, Van Etten muestra una faceta más nostálgica y reflexiva.
En la canción, la artista describe "rostros de mosaico que se desvanecen bajo la lluvia" mientras se pregunta: "¿Es esta realmente una vida misteriosa? ¿Estamos huyendo de nuestros propios errores?". Estas letras encajan perfectamente con la atmósfera melancólica de la película.
Past Lives se estrenó esta semana en los Estados Unidos y cuenta la historia de Nora, cuya familia emigra a Canadá cuando ella tiene 10 años, perdiendo el contacto con su amor de la infancia.
Muchos años después, mientras Nora estudia teatro en Nueva York, se reencuentra con él en el mundo virtual.
Con este nuevo sencillo, Sharon Van Etten demuestra una vez más su versatilidad como artista y su habilidad para crear melodías evocadoras.