Noticias

Pulp no solo es música: ahora también es té

Pulp sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su propia marca de té en colaboración con Dragonfly Tea.

Pulp

La icónica banda británica Pulp amplió su merchandising y acaba de lanzar su propia marca de té.

En colaboración con la reconocida marca Dragonfly Tea, Pulp creó un blend de té negro único, que presenta fragmentos de sus letras en el empaque.

Esta nueva propuesta promete ser el acompañante perfecto para las mañanas difíciles y el comienzo de cualquier día de la semana.

El líder de la banda, Jarvis Cocker, compartió la emocionante noticia en su cuenta de Instagram.

"Las mañanas de los lunes pueden ser difíciles. Esto podría ayudar: Pulp Monday Morning Tea", escribió, acompañando su mensaje con una imagen de la caja de té y una mini lata que lo acompaña.

Pulp Instagram

Cocker explicó que cada bolsita de té incluye una línea de una letra de una canción de Pulp impresa en la etiqueta, lo que brinda un toque especial a la experiencia y ayuda a planificar el día.

Además del lanzamiento del té, Pulp también anunció que continuará publicando los singles de su era con Island Records en una serie de nuevos EPs.

Cada semana, los fans podrán disfrutar de nuevos lanzamientos de la banda. Hasta el momento, ya se lanzaron los EPs Lipgloss, que incluye la canción principal tomada de su tercer álbum de estudio His 'N' Hers, así como los lados B You're A Nightmare y Deep Fried In Kelvin; y Do You Remember The First Time?

Mientras tanto, Pulp se encuentra inmerso en su exitosa gira mundial titulada "This is what we do for an encore".

La banda ha estado recorriendo varios festivales internacionales, y recientemente anunciaron su participación en el festival Corona Capital en México y el festival Fauna Primavera en Chile.


Contenido patrocinado

Compartir