Jennifer Lawrence recordó un episodio de su vida donde fue rechazada para ser parte de una de las sagas más conocidas del mundo.
La actriz aseguró que no tiene resentimientos por no conseguir un papel en Crepúsculo y contó la experiencia en una nueva entrevista. En un episodio reciente de The Rewatchables, la actriz, de 32 años, le contó al presentador Bill Simmons sobre su experiencia audicionando para la película en 2008.
"Hice una audición para Crepúsculo", contó Lawrence de entrada. "Me rechazaron inmediatamente. Ni siquiera me devolvieron la llamada, pero mi vida hubiera sido totalmente diferente".
Y es que si bien Crepúsculo no le funcionó, al poco tiempo fue elegida como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre. Ese icónico papel, más su nominación al Oscar por el drama Winter's Bone de 2010, ayudaron a convertirla en una estrella de la noche a la mañana.
Sin embargo, la actriz estadounidense cree que su vida sería más o menos la misma de cualquier forma. Cuando hizo cuatro películas de Los Juegos del Hambre entre 2012 y 2015, también protagonizó varios otros proyectos para asegurarse de que no fuera conocida exclusivamente por interpretar a Katniss. La actriz habría hecho lo mismo en caso de protagonizar la saga de vampiros.
"Tengo que producir películas en masa en el medio para que no solo me conozcan por esta franquicia", le dijo Lawrence a Simmons, de 53 años. "Habría hecho lo mismo si estuviera en Crepúsculo".
La película que realmente le dolió
Sin embargo, y a pesar de que Crepúsculo no le importaba mucho, la actriz si reveló el papel que le dolió perder. Lawrence contó que estaba "devastada" por no haber quedado en la adaptación de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Y es que el papel se lo quedó Mia Wasikowska.
"Lo único que realmente me mató, la única vez que me sentí realmente devastada por perder una audición, porque la mayoría de las veces dices: 'Eh, no estaba destinado a ser, sigue adelante, ¿qué puedes hacer? ¿hacer?', fue Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton”, dijo Lawrence.