Foo Fighters dio inicio a su primera gira después del trágico fallecimiento de su talentoso baterista, Taylor Hawkins, en marzo de 2022 en Colombia.
El pasado 2 de junio, el grupo sorprendió a sus seguidores presentando su nuevo álbum, titulado But Here We Are, así como a Josh Freese, quien ocupará el puesto dejado por Hawkins en la batería.
La emotiva carta de agradecimiento de Dave Grohl
Tras las primeras seis fechas de la gira de Foo Fighters, Dave Grohl, líder y fundador de la banda, decidió expresar su gratitud a los fanáticos en una conmovedora carta escrita a mano.
"Hey, ha sido un tiempo (...). Ahora que hemos regresado de nuestra primera serie de espectáculos, me siento obligado a agradecerles por estar ahí para nosotros", comenzó Grohl en su mensaje publicado en las redes sociales de la banda.
Grohl no pudo evitar mencionar la intensa conexión que siente con los seguidores de Foo Fighters durante sus presentaciones en vivo.
Con gran emoción, expresó: "Cada noche, cuando los veo cantar, me hace cantar más fuerte. Cuando los veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo sus lágrimas, me hace llorar. Y cuando veo su alegría, me trae alegría. Pero los veo... y se siente bien verlos, agitando estas emociones juntos".
Un adiós con esperanza
Concluyendo su carta, Dave Grohl se despidió de los lectores y expresó su anhelo por volver a experimentar la euforia de los fanáticos como lo hacían antes de la trágica partida de Taylor Hawkins.
"Porque siempre hemos hecho esto juntos. Una y otra vez. Nos vemos pronto. Dave", finalizó el exbaterista de Nirvana.
Con su primer tour después de la pérdida de Taylor Hawkins, Foo Fighters ha demostrado una vez más su capacidad para emocionar y unir a sus fanáticos a través de su música enérgica y poderosa.
La incorporación de Josh Freese como nuevo baterista promete llevar adelante el legado de la banda y continuar su exitosa trayectoria.